DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS -  AREA ASISTENCIAL

La E.S.E. Hospital san aguston de puerto Merizalde, hace público a la cumunidad en general, el directorio de servidores del area Asistencial que laboran en esta Institucion, dando cumplimiento a la ley de transparencia y acceso a la informacion publica 1712 de 2014.

DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS - CONTRATISTAS.

La E.S.E. Hospital san aguston de puerto Merizalde, hace público a la cumunidad en general, el direcvtorio de los servidores contratistas que laboran en esta Institucion, dando cumplimiento a la ley de transparencia y acceso a la informacion publica 1712 de 2014.

DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS - ADMINISTRATIVOS.

JOSÉ SOLARTE RIASCOS RIASCOS

Cargo:

Jefe Oficina de Control Interno

Perfil académico: Economista, Egresado de la Universidad Central de Bogotá ha realizado diplomados en Políticas públicas para el desarrollo sostenible en las zonas costeras de Colombia, seguimiento a los planes de desarrollo, Contratación estatal.

Experiencia profesional: Posee amplia experiencia en el sector público, privado y en la docencia, con alta capacidad para identificar y ejecutar planes y proyectos aplicados a la necesidad en las diferentes áreas de la entidad. En la actualidad es el Jefe de la Oficina de Control Interno del Hospital donde contribuye de manera efectiva al desarrollo institucional.

Email administrativo:  anticorrupcion@ hospitalsanagustinese.gov.co

Teléfono administrativo:

Nacionalidad: Colombiana

Departamento: Valle del cauca

Lugar de nacimiento: Distrito especial de Buenaventura

Escala Salarial:

NANCY EMIR GARCES VALENCIA

Cargo:

Coordinadora de Presupuesto

Perfil académico: Contadora Pública, egresada de la Universidad del Valle con especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto de Dios, además de un diplomado en Gerencia Tributaria.

Experiencia profesional:  Se ha desempeñado como contadora en entidades tales como Contraloría Distrital de Buenaventura, Hospital Departamental de Buenaventura, Sociedad de Acueducto y Alcantarillado, SENA y Hospital San Agustín de Puerto Merizalde. Cuenta con amplia experiencia en el área de Control Fiscal, Gestión Presupuestal y Formulación de Proyectos.

Email administrativo:  presupuesto@ hospitalsanagustinese.gov.co

teléfono administrativo:

Nacionalidad: Colombiana

Departamento: Valle del cauca

Lugar de nacimiento: Distrito especial de Buenaventura.

Escala Salarial:

Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados

APELLIDOS Y NOMBRES

CARGO

PROCESOS/ACTIVIDADES

Advincula Cervelina

Operaria de Servicios Generales

Apoyo a la gestión de aseo y limpieza

Agudelo Renteria Arlintong

Asesor Jurídico Externo

Gestión jurídica y contractual

Angulo Jose Alonso