PLAN ESTRATÉGICO DE TALENTO HUMANO 2020

La E.S.E. Hospital San Agustín, pretende dar a conocer el Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano, con el fin de garantizar que se ejecute de manera articulada con los demás procesos e iniciativas de gestión, de tal forma que haya coherencia entre las actividades que se desarrollaron dentro del proceso y las estrategias de la institución. El área de Talento Humano tiene como propósito la alineación de los principios organizacionales, con el objetivo de fijar el curso de acción en el desarrollo de los planes, programas y proyectos de la institución.

Descargar el Plan Estratégico de Talento Humano2020

MAPA DE PROCESOS.

Funciones y Deberes

LA E.S.E. HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE PUERTO MERIZALDE ejercerá las siguientes funciones:

1. Prestar los servicios de salud en el área de su jurisdicción correspondientes al primer nivel de atención al igual que a los afiliados y beneficiarios del Sistema de Seguridad Integral dentro de los parámetros y principios del sistema.
  2. Ejecutar y supervisar la prestación del servicio de salud integral a las personas en su fase de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

Organigrama.

En este cuadro se describela estructura organizacional de la E.S.E Hospital san agustin de Puerto Merizalde.