EL HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE PUERTO MERIZALDE ESTA PREPARADO PARA ASUMIR EL PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19, LA SECRETARIA DE SALUD DISTRITAL DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN DE LA ESE PARA EJECUTAR EL PLAN EN EL TERRITORIO.

Sala covid Hsa.
El área reservada para la inmunización Covid cumple con los lineamientos establecidos, se esta a la espera que lleguen los biológicos de una sola dosis para iniciar la vacunación. Buenaventura, marzo 15 de 2021.

Buenaventura, marzo 10 de 2021.

PROPICIANDO ESPACIOS QUE PERMITAN INTEGRAR A LA POBLACIÓN LA ESE HOSPITAL SAN AGUSTÍN LIDERÓ ACTIVIDADES RELIGIOSAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES PARA CELEBRAR LOS 86 AÑOS DEL CORREGIMIENTO DE PUERTO MERIZALDE, EN EL ACTO SE HIZO ENTREGA DE LA INNOVADORA MOTO AMBULANCIA.

Alcalde Distrital de Buenaventura Dr. Victor Hugo Vidal P. y el Dr. John James Moreno Racines, gerente de la E.S.E. Hospital San Agustin (Puerto Merizalde) Puerto merizalde 09 de Marzo de 2021,

En el evento que se desarrolló cumpliendo los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta la contingencia por Covid-19 contó con la presencia del Alcalde y la Secretaria de Salud.

Logo hospital San Agustin de Puerto Merizalde

FORTALECIENDO EL TRABAJO EN PRO DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA COMUNIDAD LA ESE HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE PUERTO MERIZALDE ESTABLECIÓ EL CONVENIO DOCENCIA-SERVICIOS CON EL CENTRO EDUCATIVO SOCIAL COMUNITARIO COOMFESALUD.

Grupo profesional hsa.Grupo profesional Hsa, Campaña de fortalecimiento institucional - Buenaventura febrero 28 de 2021

Con la articulación por primera vez más de 150 estudiantes que reciben formación técnica en programas de salud en el territorio podrán realizar sus prácticas en las dependencias del Hospital.

GERENTE DE LA ESE HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE PUERTO MERIZALDE SE REUNIÓ CON ALGUNOS DIRECTIVOS DE SUTEV, RECTORES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL RÍO NAYA Y LAS DIFERENTES CUENCAS.

Reunion entre el gerente del Hsa, la Sutev, Rectores y Docentes del Distrito especial de BuenaventuraReunion entre el Gerentente del Hsa, la Sutev, rectores y docentes - Buenaventura, febrero 18 de 2021

En el encuentro se socializaron los planes anuales para el fortalecimiento de la institucionalidad y la inclusión social con el empoderamiento comunitario del Hospital San Agustín, además de los acercamientos para establecer un convenio con  Cosmitet.

EN UN PROCESO ARTICULADO CON LAS COMUNIDADES LA ESE HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE PUERTO MERIZALDE HA VENIDO DESARROLLANDO ACCIONES QUE HAN PERMITIDO MANTENER SU ZONA DE INGERENCIA LIBRE DE CONTAGIOS DE COVID-19.

El personal asistencial continuará desarrollando acciones dirigidas a la comunidad para prevenir contagios en la zona.

Boletín de prensa 02. Buenaventura, febrero 10 de 2021

Proposicion No. 020

El Dr. John James Moreno Racines, Gerente de la E.S.E. Hospital San Agustin, (Puerto Merizalde, Distrito Especial de Buenaventura - Valle), dio respueta a la proposicion No. 020 emitida por el Concejo Distrital de Buenaventura, el dia 13 de Noviembre de 2020.