ACTA DE CREACION DE LA E.S.E. HOSPITAL SAN AGUSTIN DE PUERTO MERIZALDE.

H.S.A.

Acuerdo No. 82 de 1993 (Firmado el 20 de diciembre de 1993),

POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL HOSPITAL SAN AGUSTIN DE PUERTO MERIZALDE Y SE CONCEDEN FACULTADES AL SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL .... (descargar el documento original para seguir leyendo)

Hospital San Agustin 1978Hsa en Dra Aura Polo Sitú. Sede Hospital San Agustín (Puerto Merizalde 1978

Descargar el documento:  HOSPITAL - ACUERDO 82 DE DIC 30 DE 1993.pdf

QUIENES SOMOS?

Somos la E.S.E. Hospital San Agustín de Puerto Merizalde (Corregimiento No.15 del Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca – Colombia. Prestamos servicios de salud de baja complejidad con altos estándares de calidad y enfoque en la seguridad de los pacientes ubicados en los Ríos Naya y Yurumangui y las zonas de influencia, por medio de la integración de todos nuestros colaboradores y bajo criterios de profesionalismo, integridad, ética, honestidad, liderazgo y respeto por los demás para lograr la satisfacción efectiva de los usuarios.