QUIENES SOMOS?

Somos la E.S.E. Hospital San Agustín de Puerto Merizalde (Corregimiento No.15 del Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca – Colombia. Prestamos servicios de salud de baja complejidad con altos estándares de calidad y enfoque en la seguridad de los pacientes ubicados en los Ríos Naya y Yurumangui y las zonas de influencia, por medio de la integración de todos nuestros colaboradores y bajo criterios de profesionalismo, integridad, ética, honestidad, liderazgo y respeto por los demás para lograr la satisfacción efectiva de los usuarios.

Nuestra sede Operativa está ubicada en Puerto Merizalde, corregimiento No.15 del Distrito especial de Buenaventura (Valle del cauca - Colombia), Calle principal, frente a la Iglesia católica.

Contamos con un personal altamente calificado, comprometidos las 24 horas los 365 días del año y una calidez que hace sentir a nuestros usuarios como si estuvieran en casa.

Nuestra Sede Administrativa está ubicada en la calle 4B No. 6-60, piso 3, Edificio ERPA, Diagonal al Colegio San Rafael en la ciudad de Buenaventura (Valle - Colombia), visítenos en horas de oficina, para tener el placer de atenderlo