Formas de contactarnos.

Para contactarnos físicamente, a la E.S.E. Hospital San Agustín de Puerto Merizalde, acerquese a nuestras sedes para atenderle.

  • Sede Operativa: Distrito Especial de Buenaventura; Corregimiento No.15, Puerto Merizalde; Telefono (+57) 317 893 0255
  •  Sede administrativa: Calle 4B No. 6-60, piso 3, Edificio ERPA, Diag. Colegio San Rafael - Buenaventura -Valle. Telefono: (+57) 315 556 5753. Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Para saber mas a cerca de la E.S.E. Hospital San Agustín de Puerto Merizalde, ingrese a internet y vistenos en las siguienes direcciones.

 

  @hospitalsanagustinese.com          
 @hospitalsanagustinese.com  
@hospitalsanagustinese.com     Googlemaps

 

Para escribirnos, Notificación Judicial o enviar mensajes a la E.S.E. Hospital San Agustín de Puerto Merizalde, Hagalo a traves de los siguientes correos electrónicos.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

LEY DE PROTECCION DATOS

 Con motivo de la expedición de la Ley 581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, El Hospital San Agustin ese de Puerto Merizalde, ha adoptado Políticas para el Tratamiento de los Datos Personales.

El Hospital San Agustin ese, conserva información de sus usuarios (Ciudadano, Proveedor, empleado); esta información ha sido recolectada en el desarrollo de sus funciones públicas, en el momento que Usted como usuario ha tenido contacto con El Hospital San Agustin ese.

 

LEY DE TRANSPARENCIA

CONGRESO DE LA REPÚBLICA LEY 1712 DE 2014, Diario Oficial No. 49.084 de 6 de marzo de 2014

Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones. (Descargar archivo pdf Descargar). Última actualización: 15 de agosto de 2020 - Fecha de diario oficial: 8 de agosto de 2020

Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, Resumen de Notas de Vigencia, Jurisprudencia Vigencia..